Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Ir arriba

Tecnología

El dispositivo digital contiene un archivo ejecutable en tu computadora, en este archivo encontrarás una serie de juegos interactivos con temas relacionados al arte. El uso de la computadora, en compañía de un adulto, permitirá reforzar el vínculo emocional y nos brindará la oportunidad de observar las conductas y reacciones que tendrán los niños y las niñas al enfrentarse a cada uno de los retos.

Familias

Es el núcleo más importante de la sociedad, es por ello que queremos brindarle una herramienta que les permita tener un espacio de interacción entre padres e hijos que fomenten la comunicación y el aprendizaje.

Habilidades para la vida

La interacción con nuestra plataforma promoverá el manejo de emociones y sentimientos, manejo de la tensión y estrés, manejo de conflictos, toma de decisiones y pensamiento creativo.

NUESTRA PLATAFORMA

Después de años de experiencia en grupo, Begabung ha logrado crear un producto que permite a las familias acompañar a los niños y las niñas en el desarrollo de su inteligencia emocional, que asesorados por un grupo de expertos en la materia, se convertirá en un facilitador de su felicidad.

EL DISPOSITIVO

Begabung Art es una herramienta que por medio de un dispositivo USB te brindará acceso a un plan de desarrollo integral infantil.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

El equipo Begabung acompañará a los padres o tutores en el proceso de interacción con nuestro dispositivo digital.

¿Te interesa saber más?

Envíanos un correo para enviarte más información


FAMILIAS BEGABUNG

Ellos ya están desarrollando habilidades para la vida en familia

Valoramos su atención personalizada

"Mi experiencia con Begabung, específicamente fue fenomenal. La dinámica impartida a mis dos hijos fueron detonantes para conocer y fomentar el desarrollo de su inteligencia y personalidad. Fue un apoyo muy importante y que marcó una diferencia en el conocimiento psíquico de mis bebés. "

Yolanda Buenrostro

Mamá de Regina y Agus

¡Mis hijas piden regresar!

"Fue una experiencia en la que pude ver como se desarrollaban dentro de un aula aprendiendo cosas de la vida cotidiana, y así mis hijas fueron teniendo mayor seguridad en sí mismas para expresarse, comunicarse y tener conocimientos; por otra parte las maestras siempre estuvieron muy al pendiente del desarrollo de las niñas, en especial Fernanda Lizola, puedo decir que hasta la fecha mis hijas preguntan por Begabung y ¡me piden regresar!"

Karolina Ramos González

Mamá Begabung