Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Ir arriba
Image Alt

Fernanda Lizola

NUESTRA HISTORIA

Begabung surge por la pasión de su fundadora por ayudar a las familias a que vivan felices y con más herramientas que les permitan ayudar a sus hijos a conocer sus emociones, saber cómo actuar y lograr que cada miembro de la dinámica familiar se involucre activamente en esta ardua y satisfactoria labor.

Begabung es una empresa comprometida con la educación emocional de los individuos. Nos enfocamos en fortalecer el vínculo entre padres, cuidadores e hijos , pero sobre todo en proporcionar herramientas lúdicas y tecnológicas para que nuestros niños y niñas sean más felices.

FERNANDA LIZOLA

Licenciada en piscología y especialista en psicodiagnóstico infantil.

Apasionada por el desarrollo infantil e interesada en la estimulación mental y emocional en la primer infancia, decidí estudiar sobre neurociencias y desarrollo emocional para poder ayudar a las familias en su labor como padres.

Fernanda Lizola

NACE BEGABUNG

Acompañamiento Cercano
Necesario en esta era digital.

Formé un centro infantil, llamado BEGABUNG, que abrió sus puertas para que los niños tuvieran un espacio de diversión y atención personalizada, las familias eran acompañadas y guiadas en las diferentes situaciones que atravesaban a lo largo del desarrollo de sus hijos.

BEGABUNG ART

Acompañamiento Cercano
Necesario en esta era digital.

Los resultados en nuestros niños me impulsaron a crear un nuevo producto llamado BEGABUNG ART. Un dispositivo digital que las familias podrán usar como herramienta útil y divertida para el acompañamiento con sus hijos en casa.