Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Ir arriba

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

La utilización www.begabung.com.mx (en lo sucesivo SITIO) por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario (en lo sucesivo USUARIO) y ello implica su adhesión plena e incondicional a estos TERMINOS DE USO; en consecuencia, es indispensable que el USUARIO los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudiera sufrir, cada vez que accede al SITIO. Lo anterior de conformidad con el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviere de acuerdo total o parcialmente con los presentes TERMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.

El USUARIO está de acuerdo en que en diversas partes del SITIO podrá haber estipulaciones especiales que, según sea el caso, sustituirán, complementarán y/o modificarán los TÉRMINOS DE USO (en lo sucesivo CONDICIONES PARTICULARES), por tal razón también resulta indispensable que el USUARIO las lea previamente en cada caso y de no estar total o parcialmente de acuerdo con ella o ellas, se abstenga de usar la parte o sección del SITIO regulada bajo esa CONDICIÓN o CONDICIONES PARTICULARES. En caso de que el USUARIO utilice la parte del SITIO regulada por una o más CONDICIONES PARTICULARES, se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellas.

El acceso y utilización del SITIO por parte de BEGABUNG tiene carácter gratuito para los USUARIOS.

El USUARIO estará obligado a registrarse o inscribirse en el SITIO, únicamente cuando se le solicite específicamente hacerlo.

A través del SITIO, BEGABUNG facilita a los USUARIOS el acceso a información diversa proporcionada por BEGABUNG o por personas vinculadas a dicha información de manera directa o indirecta (en lo sucesivo CONTENIDOS).

El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS.

El USUARIO sólo podrá imprimir o copiar cualquier información contenida o publicada en el SITIO exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por en la fracción IV, del artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

BEGABUNG se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación, configuración, información, CONTENIDOS y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el SITIO.

El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y los CONTENIDOS conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto con los presentes TERMINOS DE USO y con respeto al orden público. El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y cualquier CONTENIDO o aspecto relacionado con él, de una manera en que no lesione derechos o intereses de BEGABUNG, de personas vinculadas a ésta directa o indirectamente o de terceros. El USUARIO utilizará el SITIO y los CONTENIDOS de una manera en la que no los dañe, inutilice, deteriore o menoscabe total o parcialmente.

BEGABUNG declara que todos los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO se encuentran debidamente registrados y protegidos bajo las autoridades y leyes correspondientes en México. El USUARIO se obliga a respetar todos los derechos de Propiedad Industrial sobre los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO de los que es titular BEGABUNG.

Por el hecho de acceder al SITIO, el USUARIO reconoce y acepta que el uso del mismo y de los CONTENIDOS, es bajo su exclusiva y estricta responsabilidad, por lo que BEGABUNG no será en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentara en el equipo de cómputo o programa de cómputo que utilice el USUARIO para acceder o navegar en cualquier parte del SITIO.

BEGABUNG no controla y no garantiza la ausencia de virus en los CONTENIDOS, ni la ausencia de otros elementos en los CONTENIDOS que puedan producir alteraciones en el sistema informático del USUARIO o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en el SITIO no necesariamente reflejan la posición o creencias de BEGABUNG ni de sus empleados, educadores, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios. Por esta razón, BEGABUNG no se hace responsable por alguna información, consejos, opiniones y conceptos que se emitan en BEGABUNG. Asimismo, BEGABUNG no se hace responsable de la información contenida en el SITIO, en el entendido que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del USUARIO el uso y seguimiento de la misma.

BEGABUNG se reserva el derecho a negar o retirar el acceso al SITIO o a los CONTENIDOS en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona, cualquier USUARIO, por cualquier motivo, incluyendo sin limitación a aquéllos USUARIOS que den un uso indebido al SITIO, a cualquiera de sus partes, secciones o CONTENIDOS, que incumplan total o parcialmente éstos TÉRMINOS DE USO.

El SITIO y los CONTENIDOS tienen una duración indefinida. Sin embargo, BEGABUNG podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el SITIO o cualquiera de los CONTENIDOS.

El USUARIO reconoce que BEGABUNG no controla o censura previamente el contenido disponible en el SITIO; por tal motivo, BEGABUNG no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto al SITIO por proveedores independientes o usuarios ajenos a BEGABUNG.

Bajo ninguna circunstancia BEGABUNG será responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del USUARIO en información obtenida a través del SITIO.

El USUARIO es responsable de cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos TÉRMINOS DE USO o cualquier normatividad aplicable, por lo que deslinda a BEGABUNG de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo que antecede, en el supuesto que BEGABUNG fuera sancionado o condenado por autoridad competente en cualquier procedimiento relacionado con responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, notificará al USUARIO responsable, quien deberá pagar a BEGABUNG la cantidad que haya sido condenada a cubrir, así como las costas, honorarios y demás gastos en que se hubiera incurrido, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación. En caso de retraso del pago en el término indicado, el USUARIO se obliga a pagar a BEGABUNG por concepto de pena convencional, una cantidad equivalente a la suerte principal.

El USUARIO acepta cumplir con todas las leyes nacionales e internacionales, estatutos, ordenanzas y regulaciones con respecto al uso del SITIO.

BEGABUNG se reserva el derecho de investigar las quejas o denuncias de violaciones de estas condiciones de uso y para tomar cualquier acción que se considere apropiada, incluyendo, pero no limitado a reportar cualquier actividad ilegal que se sospecha que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los reguladores, u otros terceros y revelar cualquier información necesaria o apropiada para dichas personas o entidades relacionadas con el USUARIO.

BEGABUNG autoriza al USUARIO a utilizar el SITIO exclusivamente en los TÉRMINOS DE USO aquí expresados, sin que ello implique que se concede al USUARIO licencia o autorización alguna o algún tipo de derecho distinto al uso antes mencionado respecto a la Propiedad Industrial de BEGABUNG. Entendiéndose como Propiedad Industrial todas las marcas registradas y usadas en México o en el extranjero por BEGABUNG, así como todo derecho sobre invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, información confidencial, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocida o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes.

El USUARIO acepta que una versión impresa de los presentes TÉRMINOS DE USO, y de cualquier comunicación enviada o recibida en forma electrónica será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento administrativo o judicial.

En todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo aquí dispuesto, por el sólo hecho de acceder al SITIO, el USUARIO acepta someterse a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes en Tepic, Nayarit, renunciando a cualquier otra jurisdicción que, por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra razón pudiera corresponderle.

BEGABUNG se reserva expresamente el derecho de modificar los presentes TÉRMINOS DE USO, de ahí que es responsabilidad del USUARIO revisarlos con frecuencia. En caso de realizarse dichos cambios, los mismos serán publicados en el SITIO. El uso del SITIO implica la aceptación de los TÉRMINOS DE USO.

Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en los presentes TÉRMINOS DE USO se entiende reservado a BEGABUNG.

Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a los presentes TÉRMINOS DE USO, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquiera de las siguientes formas:

Por correo electrónico: m.rodriguez@rrodriguezabogados.com

Por teléfono: +52 (311) 214 8171

Por correo postal: Av. Country Club 58, Colonia Versalles, Tepic, Nayarit, México C.P. 63138